Tras haber participado en la teleserie Gemelas, de Chilevisión, Claudio Castellón fue reclutado por Mega y hoy en día forma parte de la exitosa Pobre Novio, donde da vida a Johnny Videla, el mejor amigo de Santiago (Etienne Bobenrieth).

Su personaje es huérfano y creció en el hogar de niños donde él y el protagonista de la historia ayudan permanentemente, y por lo mismo, lo impulsó a tomar la posibilidad económica que le ofrecían Eduardo y Francisca con la idea de la rifa.

Fuera de la ficción, el actor de 34 años es padre de Alicia, una pequeña de dos años, fruto de su relación pasada con la personal trainer Francisca Masanes.

Si bien hoy en día no están juntos, comparten el cuidado de su hija, quien protagoniza gran parte de las publicaciones que Castellón hace en redes sociales. De hecho, la jornada del lunes compartió con sus seguidores algunas postales de la celebración del segundo cumpleaños de Alicia.

Paternidad

También con motivo del cumpleaños de su pequeña, Claudio realizó una sentida reflexión respecto a su rol como padre, pues desea entregarle a la niña lo mejor de él.

“Espero que algún día seas testigo de todos los homenajes que diariamente te hago a raíz del inmenso amor que siento por ti”, redactó.

Y añadió: “Agradezco a la vida que me de la posibilidad de ser tu padre.Te amo con locura, mi vida. Gracias por regalarme tanta felicidad todos los días. Gracias por ser la tremenda compañera que eres. Solo deseo y pido acompañarte yo a ti el mayor tiempo posible. Entregarte mi mejor versión siempre”.