En el último tiempo Cecilia Bolocco se ha transformado en toda una influencer de Instagram, plataforma donde suma más de 750 mil seguidores.

En la red social, la diseñadora realiza todas las semanas transmisiones en vivo, en donde muestra sus colecciones de vestuario y secretos de belleza, entre otras cosas.

Y el jueves Bolocco nuevamente realizó un live en Instagram, el cual llamó la atención porque contó con la breve participación de su pareja, José ‘Pepo’ Daire.

El saludo a ‘Pepo’

Cuando la ex Miss Universo mostraba una de sus prendas alguien tocó la puerta de su pieza y era el empresario, a quien le dio una cariñosa bienvenida.

“¿Es mi amor? ¡Llegó mi amor!”, exclamó Cecilia al ver a su prometido.

“Venga salude. Salude ahí, haga una cosa así (…) Aquí llegó… aquí llegó mi porotín. Viene con la nariz heladita”, agregó Cecilia.

Luego, Bolocco comentó que ya se estaba por retirar, porque había llegado su pareja y quedaban pocos minutos para que empezara el partido de Chile.

Sin embargo, en ese momento también llegó su hijo, Máximo, quien la ayudó con algunas preguntas de sus espectadores.

Cabe mencionar que esta no es la primera vez que ‘Pepo’ Daire participa en un live de Cecilia. Hace algunas semanas el empresario saludó a los seguidores de Bolocco, sin embargo, no quiso aparecer en pantalla. “Es que es vergonzoso”, explicó la diseñadora.