Este jueves Julio César Rodríguez sorprendió a sus seguidores de Instagram al anunciar el especial invitado que aparecerá en su programa de Youtube, La Junta.

Se trata del actor y cantante germano-español Arón Piper, quien saltó a la fama por interpretar a Ander en la serie de Netflix, Élite.

La producción del espacio de Julio César aprovechó la estadía de Arón en Chile para concretar esta reunión, la cual también contó con Pablo Chill-E y Polimá WestCoast.

Lo anterior, puesto que los tres artistas lanzaron recientemente Cu4tro, canción que fue grabada en el país, mientras el actor rodaba una película de Amazon Studios en el sur.

En esta línea, Rodríguez revolucionó la red social al compartir un video con un adelanto de lo que se verá en el capítulo.

“¡Llegó el día! Un sueño ¡Para no creer! (…) Sabíamos que Arón Piper solo ha dado una entrevista antes de esta. Sabíamos que se venía el palo #cuatro con los tres juntos ¡Y sabíamos que una junta así era dinamita!”, escribió Rodríguez.

Por último, el animador de CHV no reveló la fecha de estreno del episodio, pero en la cuenta de La Junta señalaron que será “pronto”.