En los últimos meses Cecilia Bolocco se ha transformado en toda una influencer de Instagram, plataforma donde suma más de 700 mil seguidores.

En la red social, la diseñadora realiza todas las semanas transmisiones en vivo, en donde muestra sus colecciones de vestuario y comparte sus secretos de belleza, entre otras cosas.

Y fue en su más reciente live de Instagram donde Cecilia contó con dos “invitados” especiales: Máximo Menem, su hijo; y José Patricio ‘Pepo’ Daire, su pareja.

Es vergonzoso

Cuando Cecilia Bolocco estaba mostrando algunos de sus productos de belleza favoritos, Máximo apareció en su pieza y se sumó a la transmisión.

En ese momento el adolescente le contó que había llegado junto a Daire y a los pocos segundos apareció el empresario en el lugar.

“Venga, mi amor. Venga a saludar”, le dijo Bolocco a su pareja, quien aún estaba detrás de cámara.

“Estoy haciendo un live. Sí, estoy al aire, transmitiendo”, le explicó Cecilia, pidiéndole que se sumara a ella y Máximo, pero Daire se mostró reacio.

“¿Por qué no? Un saludo, así no más”, le insistió la diseñadora, hasta que lo convenció. “¡Ahí está, mi amor! Lindo, precioso”, exclamó.

Luego, la exMiss Universo volvió a pedirle a Pepo que se sumara a su live, pero él finalmente no quiso. “Ay, es que es vergonzoso”, explicó Bolocco.

Recordemos que Cecilia Bolocco y José Patricio Daire llevan casi seis años juntos, luego de conocerse por amigos en común.

Por último, fue a principios de 2020 cuando la pareja anunció su compromiso. “Me dijo: ‘Es para realizar un viaje de por vida juntos’”, contó hace algún tiempo la diseñadora, sobre cómo fue la propuesta de Pepo.