Karen Bejarano sorprendió a sus seguidores de Instagram al contar que está en clases de maquillaje, algo que la ha llenado de energía.

Incluso, reconoció que la depresión que sufre ha hecho que levantarse cada día sea difícil, pero este nuevo desafío la entusiasma.

“Paso por aquí a mostrarles mis avances como maquilladora profesional. Sé que para muchos puede no significar nada, pero para mí es demasiado“, comenzó relatando.

A su vez, enfatizó en que “salir de mi cama y ganarle a la gran depresión en la que he estado este último tiempo, no ha sido para nada fácil. Pero llegar a clases en @beautypointchile con @rodrigofarah y poder crear estos looks junto a mis compañeros, me ha dado un empujón que me entusiasma, me energiza, me renueva, me empodera y me hace reencontrarme conmigo otra vez”.

Karen Bejarano contó que “a mis profes y compañeros les encantó mi trabajo y la verdad es que a mí también. Espero que a ustedes les guste tanto como a nosotros”.

Amaya Forch, Daniela Castillo y Carmen Gloria Bresky alabaron cómo quedó la modelo a la que maquilló. Incluso la actriz le pidió que hiciera lo mismo con ella.

¿Qué te parece su resultado?

Recordemos que a comienzos de agosto Karen Bejarano dio de qué hablar tras sus comentarios sobre Ignacio Gutiérrez, con quien trabajó en el matinal de TVN.

La cantante aseguró que “me empecé a incomodar porque el ambiente en el estudio empezó a hacerse distinto, a cortarse con tijeras”.

A su vez, se refirió a Ignacio Gutiérrez, declarando que “fue un poco incómoda la forma en la que él manejaba los timing en que funcionaba el panel, a la hora de hacer preguntas o dar alguna opinión. Era un poco violenta la forma de golpear la mesa para que uno se callara o para decirte ‘no más’“. Por este motivo, dijo que no volvería a trabajar con él.

Días después la vimos participando en el programa de Mega The Covers, tributo a las estrellas, donde personificó a Karol G, imitación que generó varias reacciones.