Este viernes Mega estrenó un nuevo capítulo de The Covers, su nuevo programa en donde famosos imitan a distintas figuras de la música.

En esta ocasión se presentaron ocho nuevos artistas, los que dieron todo para intentar avanzar a las siguientes instancias. Una de ellas Karen Bejarano, quien decidió sorprender al jurado y al público en sus casas transformándose en una diva del reggeatón y trap.

Y es que la exchica Mekano se convirtió en Karol G, una mujer latina que se atrevió a incursionar en este género antes muy masculino.

“Desde que tengo uso de razón que ando cantando, disfrazándome, subiéndome arriba de las mesas, haciendo show. Siempre florero”, contó antes de ingresar al escenario.

“He hecho muchas imitaciones en mi vida, algunas me han costado caro porque se han molestado. Creo que la mejor es la de María Jimena Pereyra”, dijo, para luego proceder a cantar como la ganadora de la primera generación de Rojo, fama contrafama.

De esta manera, Karen se transformó completamente en la artista de origen colombiano, con un estrambótico look y entregando lo mejor en el escenario de The Covers al ritmo de Tusa.

Captura | Mega
Captura | Mega

Una vez terminada su actuación, el jurado evaluó su desempeño. “De repente la afinación estaba tambaleante, quizás por los nervios. También escondías la mirada, estabas con un poquito de vergüenza”, señaló Beto Cuevas.

Javiera Contador, en tanto, comentó que “me faltó un poco de fuerza interior, como maldad, porque Karol G tiene eso de seductora y media mala”.

La presentación fue ampliamente comentada en redes sociales por los cibernautas, quienes posicionaron a Karen Paola como tendencia en Twitter durante la transmisión del programa.

Revisa algunas reacciones: