Karen Bejarano fue entrevistada por el podcast La Hora Mediática, en donde repasó su experiencia en los matinales de televisión, como Bienvenidos y Mucho Gusto, a los cuales perteneció y en donde vivió buenos momentos.

Sin embargo, llamó la atención sus palabras respecto a su paso por el Buenos Días a Todos, en donde manifestó que sus primeros meses en el canal “fueron entretenidos”, afirmando que conocía a Cristián Sánchez y María Luisa Godoy, animadores del programa en aquella época.

No obstante, reconoció que el panorama cambió “de un mes para otro. Me empecé a incomodar porque el ambiente en el estudio empezó a hacerse distinto, a cortarse con tijeras”, contó, de acuerdo a lo consignado por Fotech.

Bejarano afirmó que “no hubo buena vibra con la gente que fue entrando, me empecé a sentir cada vez más incómoda, me terminé yendo, renunciando. Fue triste, porque yo apreciaba mucho a ese equipo (…) fue triste ver que las energías fueron cambiando”, aseguró.

La exchica Mekano fue tajante en aclarar que priorizó su salud mental: “Si te faltan el respeto en algún momento, uno tiene que ser capaz de poner un stop antes de seguir permitiéndolo“.

Relación con Nacho Gutiérrez

Respecto a cómo fue su relación con Ignacio Gutiérrez en el matinal de TVN, la intérprete de ‘Que viva la noche’ aseveró que “no nos conocimos mucho, no tuve una relación más allá de lo que se vivía dentro del set, no fue un compañero con el que tuve una relación fuera de cámara“.

Pero confesó que igualmente vivió momentos poco gratos trabajando con él: “Fue un poco incómodo algunas formas en las que él manejaba los timing en que funcionaba el panel, a la hora de hacer preguntas o dar alguna opinión. Era un poco violenta la forma de golpear la mesa para que uno se callara o para decirte ‘no más’“, señaló.

Por último, la cantante indicó que con la experiencia que ha ganado en todo este tiempo, “elegiría mejor los lugares donde trabajar; no tomaría a la ligera elegir un equipo y no entraría a un lugar por entrar o por las lucas (…) si volvería a trabajar con él, definitivamente no me gustaría trabajar con él, nunca más”, sentenció.