La noche del domingo, Alejandra Valle sorprendió al presentar se renuncia a The Covers y, de paso, ceder su puesto a la actriz Karla Melo, quien había quedado fuera del espacio por decisión del jurado.

La comunicadora, que fue “salvada” por Javiera Contador tras su actuación como Mon Laferte, entregó las razones de su decisión.

“Voy a ceder mi puesto. Lo estoy pasando muy bien, es un gran programa, pero también ustedes saben que asumí como concejala hace muy poquito”, empezó diciendo.

En ese sentido, argumentó que por su nuevo cargo y la apretada agenda que esto conlleva, “se me hace imposible lograr lo que significa estar aquí, que es muy arduo. Agradezco todo lo que ha pasado, pero no puedo seguir adelante”.

“Mi nombre es”

En ese contexto, la periodista recordó su paso por otro programa de imitaciones: Mi nombre es, emitido por Canal 13.

Fue en 2012 cuando Alejandra imitó a Amy Winehouse, presentación que rememoró a través de su cuenta de Instagram.

“Me lo han recordado mucho estos días, así que les dejo este regalito”, redactó, para luego revelar algunos detalles del espacio.

“No sé si alguna vez se supo que quienes llegamos a la final ensayamos prácticamente 8 meses. Y no todas las veces que me presenté estuve tan bien”, escribió.

Agregó que “de hecho, esta presentación corresponde al repechaje, porque me costó mucho soltarme. Les recomiendo llegar hasta el final del video porque voy soltándome poquito a poquito”.

Por último, la profesional volvió a reflexionar sobre su salida de The Covers: “Gracias por sus comentarios. Lamento no haber tenido el tiempo para trabajar más el personaje. Amo desafiarme”, cerró.

Revisa la publicación a continuación: