La noche de este domingo Mega emitió un nuevo capítulo de su programa The Covers, donde los famosos se arriesgaron con nuevas imitaciones de sus cantantes favoritos.

En esta oportunidad, fueron nueve figuras del espectáculo chileno quienes mostraron su talento. Sin embargo, uno de ellos fue eliminado del programa.

El jurado, compuesto por Javiera Contador, Beto Cuevas y Oscar Mediavilla, escogió a la actriz Karla Melo, quien imitó a Selena, como la participante que quedaba fuera del espacio.

Fue en ese momento que Alejandra Valle regresó al escenario para cederle su puesto, sorprendiendo a todos al anunciar su decisión de abandonar la competencia.

La comunicadora, que había sido “salvada” por Javiera Contador tras su actuación como Mon Laferte, entregó las razones de su renuncia.

Captura | Mega
Captura | Mega

“Voy a ceder mi puesto. Lo estoy pasando muy bien, es un gran programa, pero también ustedes saben que asumí como concejala hace muy poquito”, empezó diciendo.

En ese sentido, argumentó que por su nuevo cargo y la apretada agenda que esto conlleva, “se me hace imposible lograr lo que significa estar aquí, que es muy arduo. Agradezco todo lo que ha pasado, pero no puedo seguir adelante”.

Mientras que en su cuenta de Instagram, la periodista también se refirió a la situación. “Estuve asustada los 4 días que tuve para aprenderme la difícil letra del El Beso de Mon Laferte y, obvio, se me olvidó en el escenario”, escribió.

“¿Podría haber hecho a Amy (Winehouse)? Quizás, pero prefiero atreverme y desafiarme… Gracias por cada comentario y por esta invitación a jugar”, agregó.

Cabe recordar que el programa se emite los viernes y domingo a partir de las 22:30 horas, después de Meganoticias Prime.