Tati Farkas, la hija del millonario chileno, se ha convertido en una celebridad de Instagram, donde acumula más de 200 mil seguidores, y comparte sus gustos por la moda, tendencias y consignas de amor propio.

Así lo hizo recientemente al publicar una serie de fotografías en bikini y sin filtro, donde evidenció cómo las redes sociales pueden “distorsionar la realidad”.

Por lo anterior compartió dos historias, una con la frase “Insta seriousness” (gravedad), haciendo referencia a que su abdomen se veía plano, y otra señalando “versus cute happy reality” (feliz realidad), donde se mostraba su vientre al natural.

Tati Farkas | Instagram
Tati Farkas | Instagram

Más tarde, la también escritora compartió un video donde le respondió a sus seguidores sobre el tema.

“Muchos me preguntaron cómo tengo la guata tan como ‘flat’ (plana) (…) La realidad es que tengo guatita como todos. Pero cuando hago fotos, hago esto (hundió el abdomen)”, indicó Tati, según recoge el sitio AR13.

Tati Farkas | Instagram
Tati Farkas | Instagram

Cabe recordar que esta no es la primera vez que Tati Farkas se muestra tal como es en sus publicaciones de Instagram. Incluso, inició el 2021 con una importante consigna sobre el amor propio.

“Un año en el que aprendo a estar cómoda dentro de mí misma en todo momento y no sólo a veces (…) Es cómo me veo lo que determina mi salud mental. No son mis problemas de salud mental los que determinan cómo me veo. La percepción lo es todo”, expresó en ese entonces.