Redes Sociales

2021-08-31T10:45:50-04:00 31 agosto, 2021, a las 10:45Publicado por: Matías Romero

Josefina Fiebelkorn sorprendió usando jeans ajustados con su avanzado embarazo: contó cómo lo hace

Instagram
Instagram

Fue a mediados de junio que comenzaron los rumores, y para el Día del Padre se confirmaron, pues Josefina Fiebelkorn saludó a su pareja, el también actor Jorge Arecheta, por el bebé que viene en camino.

Fue ahí cuando Josefina le dedicó un breve pero significativo mensaje en tan emotiva fecha. “Te amo”, escribió en aquel entonces, sin revelar cuántos meses de gestación tiene.

En ese contexto, la actriz que vimos dando vida a Soledad en Edificio Corona, ha compartido varios registros de su embarazo a través de redes sociales, posando en artísticas sesiones de fotos.

En esta oportunidad, la intérprete dio a conocer una instantánea donde se le ve con jeans bastante ajustados, lo que causó la sorpresa en varios de sus seguidores.

Y es que se preguntaron cómo podía usarlos con un embarazo tan avanzado e incluso le pidieron consejos.

Josefina Fiebelkorn | Instagram

Josefina Fiebelkorn | Instagram

“¿Cómo haces para poder usar jeans?”, fue la consulta que le hicieron. “Me compro unos con elásticos y tallas más grandes. Cómoda siempre”, respondió.

Otros usuarios la felicitaron por cómo luce. “Topísima y digna hasta los 9 meses. Se puede”, “Diva, nada que decir”, “Qué linda esa pancita”, “Eres mi ídola”, fueron algunos mensajes.

Cabe señalar que los actores llevan más de 10 años de relación, participando en varias producciones chilenas, tales como Vuelve TempranoLa Colombiana y Yo soy Lorenzo.

Revisa el registro a continuación:

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5