Fue a mediados de junio que comenzaron los rumores, y para el Día del Padre se confirmaron, pues Josefina Fiebelkorn saludó a su pareja, el también actor Jorge Arecheta, por el bebé que viene en camino.

Fue ahí cuando Josefina le dedicó un breve pero significativo mensaje en tan emotiva fecha. “Te amo”, escribió en aquel entonces, sin revelar cuántos meses de gestación tiene.

En ese contexto, la actriz que vimos dando vida a Soledad en Edificio Corona, ha compartido varios registros de su embarazo a través de redes sociales, posando en artísticas sesiones de fotos.

En esta oportunidad, la intérprete dio a conocer una instantánea donde se le ve con jeans bastante ajustados, lo que causó la sorpresa en varios de sus seguidores.

Y es que se preguntaron cómo podía usarlos con un embarazo tan avanzado e incluso le pidieron consejos.

Josefina Fiebelkorn | Instagram
Josefina Fiebelkorn | Instagram

“¿Cómo haces para poder usar jeans?”, fue la consulta que le hicieron. “Me compro unos con elásticos y tallas más grandes. Cómoda siempre”, respondió.

Otros usuarios la felicitaron por cómo luce. “Topísima y digna hasta los 9 meses. Se puede”, “Diva, nada que decir”, “Qué linda esa pancita”, “Eres mi ídola”, fueron algunos mensajes.

Cabe señalar que los actores llevan más de 10 años de relación, participando en varias producciones chilenas, tales como Vuelve TempranoLa Colombiana y Yo soy Lorenzo.

Revisa el registro a continuación: