Un singular reencuentro se vivió este miércoles en Canal 13, luego que Sergio Lagos se encontrara nada menos que con Carlalí Villalba, la recordada primera eliminada del reality show Protagonistas de la Fama (2003).

Este hecho sucedió fuera de pantalla en el set de Aquí somos todos, luego que le hicieran una despedida a Ángeles Araya, ya que abandonó el espacio para formar parte del nuevo matinal que prepara la estación.

Ese momento fue registrado en una transmisión en vivo desde el Instagram de Canal 13, y en donde se ve al conductor (que se integra al programa vespertino junto a Angélica Castro) abrazar a Carlalí, quien es parte del equipo de producción.

Un gusto verte”, declaró el comunicador a su nueva compañera de labores, a quien conoció mientras animaba el espacio de telerrealidad.

Captura | Canal 13
Captura | Canal 13
Captura | Canal 13
Captura | Canal 13

“Se juntaron mis dos mundos”

Cabe señalar que en abril pasado, Carlalí conversó con Página 7 sobre su regreso a la televisión. “Me sentí muy bien, segura, empoderada y también emocionada por varias razones”, relató.

“Si bien ya tengo casi un mes trabajando feliz en Aquí Somos Todos detrás de cámaras, ese despacho significó mi regreso público a las pantallas de Canal 13, un canal que tiene gran importancia en mi historia personal y profesional porque ahí me hice conocida en el reality Protagonistas de la Fama, y también fue la cuna de mi profesión como periodista, ya que comencé en un programa que se llamaba Pantalla Abierta en el año 2003″, aseguró.

Además, agregó que “debutar como notera en el aeropuerto también tuvo un significado especial para mí, ya que fui tripulante de cabina internacional varios años y fue bonito volver a ese lugar esta vez como periodista”.

“Se juntaron mis dos mundos y viví un hermoso reencuentro con mi antigua jefatura y ex compañeros de trabajo que estaban en el lugar a punto de viajar o llegando de un vuelo. En resumen, fue una experiencia maravillosa”, cerró.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Canal 13 (@canal13cl)