El nombre de Carlalí Villalba es recordado en la historias de los realities chilenos, ya que fue la primera eliminada de Protagonistas de la Fama. A 18 años de ese momento, la ex chica reality volvió aparecer en pantalla.

Justamente este jueves, Carlalí participó de un despacho en Aquí Somos Todos, donde fue presentada por Ángeles Araya como notera del programa.

La primera eliminada en Protagonistas de la Fama se trasladó hasta el Aeropuerto Nuevo Pudahuel para realizar un despacho sobre el colapso que se vivió en el lugar este miércoles, tras el inicio del nuevo protocolo del Gobierno con los viajeros.

Recordemos que cientos de pasajeros esperaron largas horas en el aeropuerto, luego que se quedaran sin cupos para los hoteles de tránsito, lo que generó gran congestión.

Desde ese lugar Carlalí Villalba dio información de las nuevas medidas impuestas por el Gobierno, como el cierre de fronteras por 30 días.

Ahora Carlalí está dedicada a las comunicaciones, de hecho estudio Periodismo y Teatro, por lo que ahora estaría participando de Aquí Somos Todos de manera más activa.

De todas formas, esta no es su primera aparición en el programa conducido por Ángeles Araya. En diciembre pasado participó de un capítulo, pero como activadora, para donar juguetes para niños de La Granja.

Según pudo confirmar Página 7 con Canal 13, Carlalí fue contratada por Cooking Media, por lo que será una más de las noteras de Aquí somos todos. Además, tendrá labores detrás de cámara.