Este viernes la animadora de televisión Karen Doggenweiler, celebra un nuevo año de vida, por lo que varios de sus amigos, cercanos, colegas y familiares, se han hecho presente en su día.

Uno de ellos es su compañero de animación en Zona de encuentro, el exfutbolista Mauricio Pinilla, quien compartió una fotografía de ambos disfrutando junto a una torta.

“Muy feliz cumpleaños amiga querida ¡eres una súper seca! Gracias infinitas por todo tu cariño, humildad y profesionalismo. Te adoro”, escribió el ahora conductor de televisión.

Familia envió cariñosos saludos a Karen

Por otra parte, el círculo más cercano a la periodista también le dedicó palabras en este nuevo año de vida, como su hija Fernanda Cornejo Doggenweiler.

A través de sus historias de Instagram, la administradora pública subió una imagen de ambas cuando solo era una niña y otra sola de la animadora en sus años de juventud, ambas con cariñosos mensajes a su progenitora. “Feliz cumpleaños mamá. Eres la mejor”, dijo.

Fernanda Cornejo | Instagram
Fernanda Cornejo | Instagram
Fernanda Cornejo | Instagram
Fernanda Cornejo | Instagram

A su vez su marido, el candidato presidencial Marco Enríquez-Ominami, igual le dedicó una publicación a Karen, quien recordemos fue su apoyo fundamental durante los últimos años en el marco del caso OAS, del que quedó absuelto esta semana.

“¡Feliz cumpleaños @karendtv! Te mereces todo, te amo y te admiro hasta el infinito y más allá“, expresó el político.