Redes Sociales

2021-08-27T15:32:53-04:00 27 agosto, 2021, a las 15:32Publicado por: María José Ulloa

Karen Doggenweiler celebra sus 52 años rodeada de amor: su familia le escribió tiernos mensajes

Karen Doggenweiler | Instagram
Karen Doggenweiler | Instagram

Este viernes la animadora de televisión Karen Doggenweiler, celebra un nuevo año de vida, por lo que varios de sus amigos, cercanos, colegas y familiares, se han hecho presente en su día.

Uno de ellos es su compañero de animación en Zona de encuentro, el exfutbolista Mauricio Pinilla, quien compartió una fotografía de ambos disfrutando junto a una torta.

“Muy feliz cumpleaños amiga querida ¡eres una súper seca! Gracias infinitas por todo tu cariño, humildad y profesionalismo. Te adoro”, escribió el ahora conductor de televisión.

Familia envió cariñosos saludos a Karen

Por otra parte, el círculo más cercano a la periodista también le dedicó palabras en este nuevo año de vida, como su hija Fernanda Cornejo Doggenweiler.

A través de sus historias de Instagram, la administradora pública subió una imagen de ambas cuando solo era una niña y otra sola de la animadora en sus años de juventud, ambas con cariñosos mensajes a su progenitora. “Feliz cumpleaños mamá. Eres la mejor”, dijo.

Fernanda Cornejo | Instagram

Fernanda Cornejo | Instagram

Fernanda Cornejo | Instagram

Fernanda Cornejo | Instagram

A su vez su marido, el candidato presidencial Marco Enríquez-Ominami, igual le dedicó una publicación a Karen, quien recordemos fue su apoyo fundamental durante los últimos años en el marco del caso OAS, del que quedó absuelto esta semana.

“¡Feliz cumpleaños @karendtv! Te mereces todo, te amo y te admiro hasta el infinito y más allá“, expresó el político.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5