Una curiosa situación fue la que expuso este jueves José Miguel Viñuela a través de su cuenta de Instagram, pues justo cuando estaba comenzando a transmitir en vivo, llegaron tres funcionarios del Minsal para asegurarse de que estaba cumpliendo su cuarentena preventiva.

Recordemos que el ex rostro de Mega se encuentra en aislamiento tras realizar un viaje a Miami, Estados Unidos, y lo está cumpliendo en solitario, alejado de su familia.

“Vamos a hacer una cosa increíble hoy. Me vienen a fiscalizar directamente desde el Ministerio de Salud. Vamos a ver una fiscalización en vivo y en directo ¿Qué les parece?“, dijo al inicio del Live ‘Desde mi cocina con la Nené’, que realiza cada semana.

“Les voy a mostrar, porque vienen a fiscalizarme y esto es súper bueno, porque vamos a mostrar en vivo y en directo. Me tengo que poner mi mascarilla”, dijo antes de abrirles la puerta a los trabajadores.

“Es impresionante, justo me pillaron haciendo el programa. Agradezco, porque es gente que cumple su trabajo”, indicó Viñuela mostrando a sus visitantes.

José Miguel Viñuela Live
Captura | Instagram

Gato enjaulado

“Estoy cumpliendo con todo lo que ustedes me dicen, haciendo mi cuarentena solo. Estoy, eso sí, como gato enjaulado, qué quieren que les diga“, bromeó el exconductor de programas como Mucho Gusto y Dale Play.

En ese momento, una funcionaria le indicó que, por protocolo, debía pedirle su documento de identidad para dejar registro de la visita.

Posteriormente, le advirtió que debía seguir en confinamiento hasta el miércoles siguiente, cuando se cumpliera el plazo dispuesto por el Ministerio

“Estamos en vivo. Qué notable esto, porque es gente súper responsable. Vinieron ayer y vinieron hoy día. Me he estado reportando diariamente también en el informe”, explicó Viñuela.

“Buen control”, dijo antes de quitarse la mascarilla y conectarse con la Nené para dar inicio a su Live de cocina.