Redes Sociales

2021-08-27T11:55:44-04:00 27 agosto, 2021, a las 11:55Publicado por: Juan Soto

Daniella Campos sufrió la muerte de mascota que la acompañó por 20 años: "Hoy estás junto a Flo"

Daniella Campos
Daniella Campos | Instagram

19 años y tres meses. Ese tiempo fue el que Daniella Campos disfrutó de la compañía de su querida mascota Mamba, una perrita que falleció durante las últimas horas y que enlutó a la exmodelo.

A través de su cuenta de Instagram, Campos compartió un extenso mensaje de agradecimiento y despedida a la que calificó como “mi compañera, mi amiga, mi hija”.

La periodista comenzó diciendo que Mamba “me enseñó el amor incondicional, el respeto, la lealtad pero sobre todo, que el prejuicio no es amigo del corazón“.

Estuviste con mis dos hijas, a las que amaste y cuidaste siempre… yo estuve con los 9 tuyos”, manifestó Daniella en sus redes, mensaje que fue acompañado por una serie de imágenes de la can.

Asimismo, la exMiss Mundo Chile acotó que “casi la mitad de mi vida fue caminar junto a ti, hoy debo aprender a hacerlo sin tu compañía, pero con la seguridad que hoy estás junto a mi Flo y que vivirás para siempre en mi corazón“, escribió recibiendo cariñosos saludos de sus más de 122 mil seguidores.

Recuerdo de Florencia

Daniella hacía referencia a su hija Florencia, quien falleció en 2009 con sólo 11 días de vida, producto de un paro cardiorespitario. De hecho hace un par de meses conmemoró el que habría sido su cumpleaños.

“Ninguno de nosotros te olvidamos y estarás en nuestros corazones para siempre. ¿Sabes? Dicen en la iglesia que solo muere a quien se le olvida. Pues bien, creo que tú serás ese ángel eterno que abrazará mi vida siempre”, escribió en aquella oportunidad.

Eres el regalo más hermoso que me envió la vida, mi propio ángel, mi tierna y más absoluta felicidad, que niña más esperada y amada, y así seguirás siendo”, expresó.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5