Ocupando sus redes sociales, Daniella Campos compartió un sentido mensaje este jueves 8 de julio, recordando el cumpleaños de Florencia, su primera hija, quien falleció en 2009 con sólo 11 días de vida.

La bebé murió producto de un paro cardiorespitario, mientras regresaba a Santiago con sus padres desde La Serena, donde habían pasado el fin de semana luego de recibir autorización médica.

“Hija mía, 11 años que podríamos haber disfrutado, una vida entera truncada por malas prácticas e injusticias de los hombres. Pero eso está tan lejos de nosotros, de nuestra unión eterna, de cada beso, de tu olor que me hacía vibrar”, comenzó.

En dicha publicación, acompañada de la imagen de la tumba de la pequeña adornada con globos y flores, Campos afirmó que “mi amada hija, por siempre y para siempre”.

“Ninguno de nosotros te olvidamos y estarás en nuestros corazones para siempre. ¿Sabes? Dicen en la iglesia que solo muere a quien se le olvida. Pues bien creo que tú serás ese ángel eterno que abrazará mi vida siempre”, indicó.

“Mi hermosa flor de primavera”

Además, agregó que “en cada madre que pierde a su hijo estás tú y mis lágrimas vuelven a brotar como si no tuvieran control, tu hermanita crece feliz y hermosa, es tan cariñosa y te sigo viendo en sus ojos, ella siempre te dibuja y yo siempre te pienso, ya el dolor es más soportable, pero logro sentir tu olor”.

Eres el regalo más hermoso que me envió la vida, mi propio ángel, mi tierna y más absoluta felicidad, que niña más esperada y amada, y así seguirás siendo”, complementó.

Finalmente, Daniella concluyó su reflexión declarando: “Te amo mi Flo, mi hermosa flor de primavera”.

“Han partido tantas personas que te amaban que estoy segura que desde tu madrina hasta tu abuelo están regaloneándote por mí hasta que un día finalmente llegue”, cerró.

Cabe señalar que Campos presentó una demanda en 2014 en contra de la Clínica Las Condes, por negligencia en el diagnóstico de su hija, la cual fue ganada por la exmodelo.