A inicios de agosto la cantante Daniela Castillo, comunicó el triste deceso de su padre Arturo Castillo (95 años), tras estar internado al dar positivo al COVID-19.

“Hoy partió mi Papo. Descansa Papo. Te lo mereces”, expresó la intérprete por quien pidió oraciones días antes.

Y este jueves, la intérprete quiso agradecer en sus historias de Instagram todo el cariño que ha recibido a través de mensajes ante el deceso de su papá, manifestando que “ha sido muy importante la compañía de todos ustedes y quiero aprovechar de agradecerles”.

“Perdón que me cueste hablar un poco y no es emocionarme, pero de verdad quiero de alguna manera poder expresar mi gratitud, por su compañía y sus mensajes”, comentó afectada.

A ello, añadió que varias personas le han escrito contando situaciones similares, por lo que ha conectado “de una forma muy linda con sus historias y nos hemos acompañado y eso ha sido maravilloso”.

Finalmente, Daniela manifestó que por ahora ha decidido no contar por todo lo que ha atrevesado este tiempo, ya que “quizás no es el momento aún, pero sin duda es una experiencia y es un camino complejo, maravilloso, y nadie nos prepara para esto”.

“Ya llegará la instancia de compartirlo y solo quiero que sepan que yo estoy bien, estoy tranquila, y estoy viviendo día a día cada momento y cada proceso”, cerró.