Millaray Viera acostumbra a compartir con sus seguidores algunos detalles de su vida cotidiana, en donde una de las personas más recurrentes en sus publicaciones de Instagram es su pareja, Cristián ‘Chino’ Sepúlveda.

Y es que además de consolidar su carrera como animadora, al mando de Sabingo y en especial de Yo Soy, también encontró la estabilidad en el plano sentimental, con este publicista de profesión.

Fue así como la conductora del estelar de imitadores armó una dinámica, para responder preguntas de sus seguidores, aunque en esta ocasión, con una variante: sería Sepúlveda quien respondería las inquietudes de la gente.

Entre las consultas que le hicieron contestó qué le gusta de Milla. “Esta pregunta es muy amplia. Pero, físicamente, es imposible no derretirme con sus ojos, son increíbles. Más que sus ojos, es esa sonrisa chinita que tiene. La encuentro seca en todo sentido”, declaró, generando risas nerviosas en Viera.

Asimismo, ambos contestaron si vivían juntos. “Técnicamente no, pero están las intenciones a futuro”, respondieron. También llegó la interrogante acerca de cuándo se van a casar. Él tomó la palabra.

“Es una sorpresa. ¿cómo le voy a decir a la gente antes de decirle a la Milla?”, dijo a lo que ella replicó: “¿Entonces va a ocurrir?”, lanzó, recibiendo la respectiva respuesta: “Por supuesto. Ellos se van a enterar cuando te lo proponga”, afirmó.

Insistencia de Myriam Hernández

Y hubo alguien que insistió con esta pregunta. Y no era cualquier persona: se trataba de Myriam Hernández. Millaray Viera expuso a la jurado de Yo Soy, etiquetándola en la storie.

“¡Pero Myriam, por favor!”, reaccionó la rostro de CHV, mientras que Sepúlveda le respondió con algo de humor: “Lo único que sé es que ese día tú vas a cantar ‘El Hombre que yo Amo'”, sentenció.