Redes Sociales

2021-08-25T09:18:15-04:00 25 agosto, 2021, a las 09:18Publicado por: Javier Arriagada

"¿Cómo se llama usted?": Víctor Díaz y su curioso saludo a Álvaro Morales que sacó risas en camarín

Captura video
Captura video

Un hilarante episodio protagonizó el participante de El Discípulo del Chef, Víctor Díaz “El Zafrada”, en un video publicado en redes sociales.

Todo ocurrió cuando su compañero en la competencia, Álvaro Morales, le pidió que grabara un saludo para él. Sin embargo, el joven estudiante no sabía su nombre.

“¿Cómo se llama usted?”, le preguntó “Zafrada”, a lo que el actor le respondió: “Yo me llamo Álvaro, yo soy Álvaro Morales, por si acaso”.

El desconocimiento de Díaz sacó carcajadas en Yuhui Lee, quien también estaba presente en el camarín del programa culinario de Chilevisión.

Segundos después el joven grabó el saludo correctamente. “Hola, soy Víctor Díaz, como ya todos ustedes saben soy el ‘Zafrada’ y quiero mandarle un gran saludo a Álvaro”, dijo.

El momento fue compartido por Morales a través de su cuenta de Instagram, donde alcanzó más de 24 mil reproducciones y cientos de comentarios destacando la simpatía de Díaz.

“Tierno es el Zafrada, lo adoro”, “Se le perdona a Zafrada por ser un niño aún”, “Pucha que son simpáticos y sencillos”, y “Me encanta el Zafrada”, fueron algunas de las reacciones.

Cabe señalar que esta no es la primera ocurrencia que protagoniza Víctor. Recordemos que la semana pasada, el concursante reconoció que no sabía quiénes eran los jurados de Yo Soy, Myriam Hernández, Antonio Vodanovic y Cristián Riquelme.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5