Un triste anuncio realizó la noche de este jueves la cantante Daniela Castillo, quien a través de sus historias de Instagram comunicó el fallecimiento de su padre, Arturo Castillo.

Con un sencillo mensaje y una fotografía de él sonriente a la cámara, la intérprete escribió: “Hoy partió mi Papo. Descansa Papo. Te lo mereces”.

Daniela Castillo | Instagram
Daniela Castillo | Instagram

En relación al deceso, Arturo batallaba desde hace semanas contra una infección provocada tras contagiarse de coronavirus junto a la madre de Daniela, quien logró recuperarse favorablemente ante el diagnóstico.

De hecho, días atrás la cantante dio detalles del estado de salud de ambos, donde se refirió a que la mayoría de las complicaciones las había presentado su padre, quien estaba hospitalizado en un centro asistencial de la región Metropolitana.

“Para toda la gente que me ha preguntado cómo está mi papo. Él sigue evolucionando. Lento, pero evolucionando. Para los que no saben por qué he posteado algunas cadenas de oración, él se contagió hace dos semanas de COVID-19, lamentablemente también cayó mi mamá”, explicó en ese entonces.

Y añadió: “Ha sido durísimo estar lejos de él. Ha sido durísimo no poder acompañarlo en este proceso, pero le agradezco a todos por estar presente en esta cadena de oración. Sinceramente les agradezco. De todo corazón”.

Cabe mencionar, que la intérprete tenía una cercana relación con su padre, tanto así que en 2018 le publicó una carta en el diario La Tercera para darle las gracias por todo lo que había hecho por ella, tras decidir adoptarla.