Un nuevo episodio del programa de Instagram de Gracias, te llamamos, se transmitió este martes a través de la red social, el cual es conducido por las actrices Paloma Moreno, Ignacia Baeza y Elisa Zulueta.

En la instancia, el invitado fue el actor Etienne Bobenrieth, quien por estos días se luce como el protagonista de Pobre Novio, la teleserie de las 20:00 horas de Mega que ha logrado una importante sintonía.

En ese contexto, el intérprete reveló que él y Zulueta habían mantenido una relación amorosa, la cual había durado cerca de dos años según precisaron.

Con tono cómico y entre bromas, Bobenrieth manifestó que fue mientras estaban en la escuela de teatro que estuvieron juntos. “Para que la gente sepa yo pololeé con la Elisa Zulueta”, dijo entre risas, para posteriormente agregar: “Pololeamos como un año y medio, y me pateaste. Contémosle a la gente”.

Minutos más tarde, ambos contaron varias anécdotas de su relación, como un viaje a Perú además de una polémica detención del actor en medio de un estadio por ingerir alcohol en un lugar no apropiado. “No me arrepiento de nada Elisa”, agregó.

Locura de amor

Asimismo, Etienne manifestó que hizo una locura de amor por Elisa Zulueta luego de que fuese consultado por la propia actriz al respecto.

Allí, el intérprete precisó que una vez se había subido a la ventana del hogar de la intérprete para pedirle perdón. “La había cagado y trepé por la ventana de su departamento”, contó, mientras que la actriz señaló que su hermana como que lo empujó.

“Tuve que convencer a la hermana para que me dejara entrar”, cerró Bobenrieth.

No obstante, tras la salida del Live del actor, Elisa aseguró que ellos habían mantenido una relación durante el mencionado periodo, pero que fue hace muchos años y que recuerda con mucho cariño. “Él estuvo emparejado con una amiga mía que amo, quiero y adoro, con la que tuvo hijos y todo (…) después yo tuve otras parejas, y pasó mucho tiempo, pero me da risa este hueón, se me había olvidado lo simpático que es”, sentenció Zulueta.