Una de las actrices que se suma al elenco de la nueva teleserie de Mega Amar profundo, es Josefina Montané, la joven intérprete que con la producción hará su debut lejos de la pantalla de Canal 13, tras llegar a la televisión de la mano de Soltera Otra Vez.

En conversación con Publimetro, la artista que por estos días se luce en The Covers, comentó que ha tenido un gran recibimiento por parte de sus compañeros del elenco, asegurando que la palabra felicidad es la que resume más mi sentimiento de estar en Mega (…) llegué a un elenco súper rico, unido, los compañeros son súper buena onda y me he sentido súper cómoda”.

“Hoy en día no hay muchos canales con áreas dramáticas y estar en una de las mejores, con un equipo increíble, con historias buenas, con personajes maravillosos y con contenido de calidad, para mí es un honor. Además que me enamoré de mi personaje”, agregó.

Sobre cómo ha sido grabar lejos de Santiago, ya que la historia se desarrolla en la caleta Cocholgüe, en la región del Biobío, Josefina manifestó que ha sido muy lindo “hacer el trabajo que uno ama”.

“Ya hice mis primeras amistades y es muy enriquecedor para uno como artista tener otro tipo de relaciones, con realidades distintas, es maravilloso. Además estuve dos años sin ver el mar, entonces estoy muy agradecida”, dijo.

¿Es una sirena?

A su vez, la actriz habló sobre su nuevo rol en Amar profundo, Marina, una mujer que todos aseguran en la caleta que es una sirena.

“Es un personaje maravilloso. Es una mujer sin memoria y al no tener memoria es un enigma y eso abre la puerta al mito y a la magia en esta historia”, contó.

Finalmente, Montané tuvo solo palabras de agradecimiento con el equipo que trabaja en la teleserie, en la cual no es la única nueva, sino que también está Elisa Zulueta. “Es lindo porque ella fue la que me apadrinó en mi primera teleserie y ahora estamos juntas en este nuevo desafío”, relató, añadiendo que “hicieron un salud por mí, así que fue bacán se agradece porque fue un lindo gesto”.