Redes Sociales

2021-08-21T15:27:25-04:00 21 agosto, 2021, a las 15:27Publicado por: Javiera Iribarren

JC Rodríguez y Fran García-Huidobro enviaron tiernos mensajes a su hijo: debutó como artista urbano

Instagram
Instagram

Este viernes Joaquín, el hijo de Francisca García-Huidobro y Julio César Rodríguez cuyo nombre artístico es NineTeen Elevnn, estrenó el videoclip de Cuándo y dónde.

Se trata de la canción con la que el adolescente de 15 años debuta oficialmente como artista urbano, algo que tiene muy orgullosos a sus padres.

Así lo demostraron Francisca García-Huidobro y Julio César Rodríguez a través de sus cuentas de Instagram, donde además de compartir parte del videoclip, le enviaron un cariñoso mensaje a su hijo.

La emoción de Julio y Fran

“Siempre te digo que no tengo palabras para expresar el orgullo y la admiración que siento por ti. Bueno, hoy tampoco me alcanzan las palabras ¡Así que solo te diré, por centésima vez, que eres un seco total!”, partió el mensaje de Fran.

La actriz señaló que el “carisma y talento” de su hijo eran sus mejores “cartas de presentación”, que su “esfuerzo y dedicación están dando frutos” y esto era muy merecido.

“Que nunca nadie le ponga techo a tus sueños, Joaquín. Aquí estaremos siempre para acompañarte. Te requete amo, delicia. Porque sin importar cuantos seguidores, likes y visualizaciones tengas, siempre serás mi delicia”, concluyó.

Julio César, su parte, también expresó el gran orgullo que tenía por NineTeen Elevnn.

“¡Tu pasión, tenacidad y trabajo están dando frutos! Te las has arreglado solo para salir adelante ¡Me saco el sombrero por ti!”, escribió.

Por último, el conductor de Contigo en la mañana motivó a sus seguidores a escuchar la canción de su hijo y ver el videoclip, el cual fue grabado en su casa.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5