Utilizando sus redes sociales, Francisca García-Huidobro mostró parte del debut musical de su hijo Joaquín Rodríguez, más conocido como Nineteen Elevnn.

Tal como ha manifestado, el adolescente no esconde sus deseos de transformarse en un exponente del género urbano.

Es por esto, que el también hijo de Julio César Rodríguez, actualmente se encuentra trabajando con el sello Division Rec.

En ese contexto, y con un single a punto de ser estrenado, Francisca García-Huidobro subió en formato de storie, un registro en donde se aprecia moviéndose alegremente al ritmo de la música de su retoño.

Acompañado del texto “es demasiado el orgullo”, la conductora apareció junto a Joaquín, quien también bailó con su madre.

“Lo ayudo en lo que puedo”

Cabe señalar que la animadora comentó hace un tiempo, que Nineteen Elevnn desde pequeño se mostró interesado en la música. “Joaquín partió escuchando a los raperos de las plazas, a los freestylers, a los más típicos argentinos, españoles, mexicanos. Pero hoy encontró un espacio en la creación de música, de letras”, indicó en Noches Velvet.

Ojalá que toda esa plata que me gasté llevándolo a ver musicales lo haya formado de alguna manera más bien como un músico que como un freestyler”, reveló.

Además agregó que “yo estoy súper orgullosa de él, lo ayudo en lo que puedo, tampoco le quiero prestar toda la ropa del mundo porque no quiero que sea el mocoso consentido del papá y la mamá”.