Redes Sociales

2021-08-21T22:48:48-04:00 21 agosto, 2021, a las 22:48Publicado por: Solange Garrido

Bruno Zaretti mostró las cicatrices que le quedaron a su hermano tras sufrir grave accidente

Bruno Zaretti | Instagram
Bruno Zaretti | Instagram

A fines del año pasado el bailarín Bruno Zaretti y su familia pasaron un gran susto debido a un grave accidente en moto que sufrió su hermano.

Por este motivo el exintegrante de Axé Bahía viajó inmediatamente a Brasil para visitarlo y tener novedades sobre su estado de salud.

El joven fue golpeado por un vehículo, impacto que le significó fracturas en ambos brazos, las dos piernas, la pelvis y una parte del rostro.

“Qué terrible este accidente en moto ¡No me canso de agradecer a Dios por este milagro! Vine por 3 días a Brasil solo para estar contigo, y para recordarte que estaré aquí para ti en las buenas y en las malas”, fue el mensaje que le dedicó Bruno Zaretti a su hermano, Rodrigo.

El brasileño también informó que todas las cirugías salieron bien, junto a tres imágenes que compartió junto a él.

Evolución

Hace unos días Zaretti volvió a viajar a Brasil para reencontrarse con su familia, desde donde ha compartido varias imágenes y videos a través de sus historias de Instagram.

En una de las grabaciones, donde aparece con su hermano, mostró las cicatrices que le quedaron en los brazos, los que según él, casi perdió.

(Advertimos que estas imágenes pueden herir susceptibilidades)

Imagen fuerte

[collapse]

Así también dio a conocer el estado en el que quedó la moto en la que se trasladaba cuando fue impactado por un vehículo.

Bruno Zaretti | Instagram

Bruno Zaretti | Instagram

Afortunadamente su hermano logró recuperarse y así lo demostró en estas grabaciones.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5