Hace unos meses, el exintegrante de Axé Bahía, Bruno Zaretti celebraba su nuevo emprendimiento: su propia línea de ropa, proyecto que tenía en mente hace bastante tiempo y que tuvo que adelantar por la pandemia.

Pero ahora toda esa felicidad se vio interrumpida por una repentina preocupación. Y es que su hermano Rodrigo, tuvo un fuerte accidente en moto en Brasil, por lo que el bailarín decidió emprender vuelo inmediatamente para estar con él.

El joven brasileño fue golpeado por un vehículo, impacto que le significó fracturas en ambos brazos, las dos piernas, la pelvis y una parte del rostro.

Ya junto a él, fue el propio Bruno quien entregó más detalles respecto al estado de salud de su hermano. “Hermanito mío. Qué terrible este accidente en moto. ¡No me canso de agradecer a Dios por este milagro! Vine por 3 días a Brasil solo para estar contigo, y para recordarte que estaré aquí para ti en las buenas y en las malas”, comenzó manifestando.

Emotivas palabras

“Qué bueno ver tu recuperación, ver que todas las cirugías salieron bien, y lo más importante que sigues aquí con nosotros“, tranquilizó a sus seguidores en Instagram, con la publicación que alcanzó más de 18 mil ‘me gusta’ y cientos de comentarios de apoyo.

“La familia no la eliges, algunos dicen que te la imponen y yo no he podido ser más afortunado por caer en una familia como la que tenemos. No puedo ser más feliz por tener un hermano como tú“, agregó a sus palabras el exmiembro de Axé Bahía.

Lo que compartimos va mucho más allá de un lazo sanguíneo, va muchísimo más allá del ADN. TE AMO y cuenta conmigo SIEMPRE”, sentenció en su mensaje.