Para nadie es un misterio que Kel Calderón hace tiempo explotó su faceta de influencer en redes sociales. La egresada de Derecho constantemente comparte con sus casi 2 millones de seguidores, mediante distintas publicaciones.

Y una de las últimas sacó risas en Instagram. Calderón subió un video en formato reels. “Ay, qué tonta. Perdona por no contestarte. En verdad, lo siento. Es que tenía el celular en modo ‘para que veas lo que se siente’”, afirma en la grabación la hija de Raquel Argandoña.

El registro, originalmente de TikTok, tenía un destinatario: “Este Reel se lo hice a una persona con nombre y apellido”, escribió en la publicación, que rápidamente se encumbró a más de 42 mil ‘me gusta’ y cientos de comentarios, en su mayoría, aplaudiendo la divertida reproducción.

Sin embargo, y como suele ocurrir en redes sociales, hubo una hater que llamó la atención de Kel: “Ya estás vieja. Para”, le escribió la usuaria, generando una rápida respuesta de la influencer.

“Ya estás vieja para andar comentando pesadeces en cuentas ajenas”, replicó, obteniendo la aprobación del resto de los usuarios, quienes recomendaron bloquear a su detractora.

Kel Calderón
Kel Calderón | Instagram

Cabe señalar que hace un par de semanas, Calderón ya había hecho frente a otro seguidor que la tildó de “ociosa” y que cuestionó que no trabajara en lo que había estudiado.

Te deseo infinito amor para que un día puedas sacar todo ese odio y rabia que llevas adentro (…) que te lleva a insultar a gente que no conoces, asumiendo cosas sobre una vida de la cual tampoco sabes nada y peor, que no es la tuya. Ánimo y mucha fuerza en ese viaje”, respondió en aquella oportunidad.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por K E L 🐍 (@k3lcalderon)

Raquel Argandoña vivió lo mismo

Una situación similar fue lo que vivió hace unos días Raquel Argandoña, quien compartió una postal luciendo un juvenil look, en San Pedro de Atacama.

“No hay límite para lo que podemos lograr”, escribió la expanelista de Bienvenidos, llenándose de elogios, aunque una seguidora le reprochó que “no me gustó este look, es para una mujer más joven”.

“A mí me encanta. Es cosa de gustos. Obvio que es para estar ahí”, le respondió Argandoña, mientras otros comentarios apuntaban a que “no están los tiempos para ese tipo de comentarios”.