Una de las facetas de influencer de Kel Calderón tiene que ver con la interacción con sus más de un millón y medio de seguidores. Y para esto, es que la egresada de Derecho constantemente realiza rondas de preguntas.

De esta forma, por ejemplo, hace un par de semanas evidenció los efectos que ha dejado en su piel el estrés y la ansiedad. “Mi cuerpo empieza a mutar heavy. Cuando paso por periodos de mucho estrés, me pongo a cambiar la piel o me dan alergias horribles en el cuello“, escribió.

Y ahora, la futura abogada volvió a habilitar las preguntas para que los usuarios pudieran preguntarle de lo que quisieran, algo que se llevó a cabo con total normalidad, salvo por un comentario que recibió y que no fue de su gusto.

“Ociosa, ¿por qué no trabajas en lo que estudiaste en vez de esperar preguntas?”, decía el comentario, generando una rápida respuesta de la influencer.

Te deseo infinito amor para que un día puedas sacar todo ese odio y rabia que llevas adentro, que a la única persona que le hace mal es a ti; que por desesperación te lleva a insultar a gente que no conoces, asumiendo cosas sobre una vida de la cual tampoco sabes nada y peor, que no es la tuya. Ánimo y mucha fuerza en ese viaje”, contestó Kel.

Kel Calderón
Kel Calderón | Instagram

El momento más feliz

Pero también Calderón respondió una serie de interrogantes en Instagram, como por ejemplo, cómo superar una ruptura amorosa.

Se sufre y pucha que se sufre, pero hasta de la pena de amor más grande del mundo se sale y no te vas a dar ni cuenta. Respeta tus tiempos y recuerda que por algo no calificó para estar en tu futuro”, aconsejó a uno de sus seguidores.

Siguiendo con las relaciones de pareja, también fue consultada sobre si estaría con alguien ajeno a la fama. “Obvio que sí, mejor aún”, sostuvo Calderón, quien también confesó cuál es uno de los momentos más felices de su vida.

“Cuando pasé mi examen de grado de Derecho. No sé si es el más feliz, pero sí o sí está en mi top 3. Lo pasé demasiado mal estudiando para darlo. Sí o sí es uno de los momentos más felices del universo“, declaró junto a una imagen de la celebración.

Kel Calderón
Kel Calderón | Instagram

Otro momento que recordó y que no es para nada alegre, fue la reciente muerte de su abuela, manifestando que “cada minuto, de cada día” la extraña.

Por último se refirió a su iniciativa Redes en Caja, indicando que este año continúan trabajando: “Hemos tenido que invertir tiempo en regularizar todo y legalizar la fundación como corresponde. Ha sido un proceso eterno y a ratos muy frustrante“, contó.

Kel Calderón
Kel Calderón | Instagram

“Pero ya somos una fundación con todas las de la ley. Tenemos un directorio y además desde ayer ya tenemos una cuenta corriente propia para recibir sus donaciones para campañas futuras”, cerró.