Raquel Argandoña ha estado en el centro de las miradas de algunos programas de entretención, producto de los rumores de quiebre con el empresario Félix Ureta. Sin embargo, en sus redes no se ha pronunciado respecto al tema.

Lo que sí compartió la animadora fue una postal luciendo un juvenil look, en San Pedro de Atacama.

“No hay límite para lo que podemos lograr”, escribió la expanelista de Bienvenidos, en una publicación que alcanzó más de 14 mil ‘me gusta’ y cientos de comentarios, elogiando su apariencia y actitud.

Y entre los seguidores que reaccionaron a la imagen, hubo una crítica que llamó la atención de los usuarios, pero también la comunicadora.

“No me gusto este look, para una mujer más joven. No me gusto para nada Raquel”, fue sincera la usuaria con Raquel, quien no se quedó callada ante las palabras de la mujer.

“A mí me encanta. Es cosa de gustos. Obvio que es para estar ahí”, se defendió, consiguiendo un amplio apoyo del resto de los usuarios, quienes apuntaron a que aquellos comentarios ya estaban obsoletos.

No están los tiempos para ese tipo de comentarios. La gente ya no tiene color, edad, ni género, cada quien con lo que le parezca vestir”, “la juventud se lleva en el alma y en el corazón”, “¿y quién dijo que la ropa tenía edad para usarla?”, fueron parte de los comentarios en apoyo a Argandoña.

Cabe señalar que el nombre de la animadora circuló también en los últimos, luego que Patricia Maldonado contara cómo fue su reconciliación, luego que ambas se enemistaran por meses.