“Un nuevo ser se suma al elenco”, escribieron hace unos días los comediantes Belén Mora y Toto Acuña en sus cuentas de Instagram, provocando una ola de reacciones.

Lo anterior porque el mensaje estaba acompañado de una tierna fotografía de un par de zapatos de bebé, con el logo del programa Políticamente Incorrecto que ambos lideran en La Red.

Si bien al principio se generaron muchas especulaciones, el pasado martes Belén confirmó la feliz noticia. “Tengo tres meses, así que estamos muy, pero muy contentos”, expresó.

De hecho, debido a estos movidos días, fue que suspendió sus últimos shows. Por lo mismo, bromeó con que su futuro bebé le seguirá los pasos. “Va a ser comediante, es obvio”, señaló.

Asimismo, este jueves Mora publicó una nueva fotografía donde mostró su pancita. “Quiso salir en la foto. ¡Toto es fotogenicx!“, escribió en la descripción, añadiendo el hashtag de 3 meses.

“¡Ay qué lindura!”, le comentó Javiera Contador; “¡Amor amor amor!”, añadió Francisca Gavilán; “Amo”, escribió Yamyla Reyna, y “Felicidades”, indicó Carmen Gloria Bresky.

Cabe mencionar que Belén ya tiene un hijo, mientras que con Toto llevaba intentando ser padres desde hace tiempo. Justamente en De tú a tú contó que sufrieron una pérdida.