Belén Mora y Toto Acuña provocaron una ola de reacciones, luego de que compartieran en Instagram una tierna fotografía de un par de zapatos de bebé.

“Un nuevo ser se suma al elenco”, escribieron los comediantes en sus respectivos perfiles, lo que desató varios comentarios de sus amigos, compañeros y seguidores.

El problema fue que ninguno confirmó que efectivamente estaban esperando su primer hijo como pareja.

Sin embargo, este martes ‘Belenaza’ realizó una transmisión por Instagram para aclarar las postales compartidas, y de paso, anunciar que estaba embarazada.

“Con mi cara de poto y ojerosa quiero agradecerles a todos por su buena onda y efectivamente estoy embarazada. Tengo tres meses, así que estamos muy, pero muy contentos”, lanzó la humorista.

De hecho, debido a estos movidos días, fue que suspendió sus últimos shows. Por lo mismo, bromeó con que su futuro bebé le seguirá los pasos: “Va a ser comediante, es obvio”.

Cabe mencionar que Belén ya tiene un hijo, mientras que con Toto llevaba intentando ser padres desde hace tiempo. Justamente en De tú a tú contó que sufrieron una pérdida.