Una dura crítica realizó este fin de semana la exparticipante de MasterChef y The Voice, Pachara Poonsawat, luego de que en redes sociales algunos usuarios aseguraran que obtiene dinero en base a la prostitución.

A través de sus historias de Instagram, la mujer oriunda de Tailandia decidió alzar la voz a quienes hablan sobre cómo genera sus ingresos, haciendo énfasis en que entiende que “es difícil creer que una mujer hermosa y sexy podría ser inteligente, emprendedora e independiente a la vez. Por eso piensan que genero mi fortuna siendo prostituta”, dijo.

En ese sentido, la joven cantante descartó ejercer dicha actividad para detallar todos sus proyectos lejos de la televisión.

“Tengo mi Instagram, una empresa de camisas fabricadas de Tailandia, trabajo de lunes a viernes como intérprete y traductora español-tailandés y tengo OnlyFans donde muestro mi lado sensual libremente. ¿Crees que tengo tiempo y energía para prostituirme?”, insistió.

Pachara | Instagram
Pachara | Instagram

Al mismo tiempo, Pachara aprovechó de comentar que en caso de que ejerciera la prostitución, no sería un problema de quienes la siguen en redes sociales. “¿Y si lo soy? ¿Y qué hue…? ¿Es asunto tuyo abrir la bocota? Total igual te lo mascas gratis y nadie te paga. Arriba las mujeres de todas las profesiones. Todas tenemos derecho a disfrutar la vida”, dijo.

Finalmente, la exparticipante de The Voice comentó que además de dichas actividades toma clases de ópera tres veces a la semana. “Estupidez. No tengo tiempo ni fuerza para salir a tomar unas chelas con un washo. Así que ocupa bien tu tiempo para dejar de pensar y hablar hue…”, cerró.

Pachara | Instagram
Pachara | Instagram