Una fotografía que dio pie para generar una serie de especulaciones, fue la que compartieron este lunes Belén Mora y Francisco ‘Toto’ Acuña en redes sociales.

Lo anterior, pues ambos subieron a sus respectivas cuentas de Instagram una imagen con un cuaderno de su programa en La Red Políticamente Incorrecto, pero con un pequeño detalle: un par de zapatos de bebé.

Los comediantes, acompañaron dicha fotografía con una breve leyenda, dando a entender que tanto ellos como el programa aumentarían su número. “Un nuevo ser se suma al elenco”, escribieron en cada uno de sus perfiles en la red social.

A ello, Belén Mora añadió una historia de Instagram, donde aseguró que dicha incorporación se concretaría en febrero de 2020, acrecentando las especulaciones relacionadas a que estaría esperando un bebé con el actor.

Pese a que la pareja no confirmó directamente que se convertirán en padres, de todas formas comenzaron a recibir mensajes de figuras del espectáculo que los felicitaron en caso de que esa fuese la noticia y no estuviese relacionada al programa.

Cabe mencionar, que Belén Mora y Toto Acuña llevan bastantes años de relación intentado aumentar su familia. De hecho en el programa De tú a tú, la actriz relató que sufrió una pérdida hace algunos meses, la que lamentaron profundamente.

“Siempre hemos querido agrandar la familia y por lo mismo no nos hemos cuidado”, expresó en ese entonces Mora.

Puedes ver la imagen que compartieron Belén y Francisco a continuación: