Redes Sociales

2021-08-15T10:47:09-04:00 15 agosto, 2021, a las 10:47Publicado por: Francisco Quiñones

Ingrid Cruz reveló “humillación” que la llevó a irse de Canal 13: “Increíble que todavía me duela”

Ingrid Cruz realizó reflexionó a raíz de las crisis de pánico
Ingridcruztoro | Instagram

Una de las experiencias más amargas que sufrió en su carrera. Así resumió  Ingrid Cruz un pésimo momento que vivió en Canal 13, luego de la dolorosa pérdida de su hijo en 2010 cuando tenía cinco meses de embarazo.

La actriz realizó esta confesión en conversación con Paloma Moreno, Ignacia Baeza y Elisa Zulueta, mediante una transmisión en vivo por Instagram.

Comenzando con su relato, Ingrid reveló que “a mí me han pasado cosas en la tele terroríficas”, en referencia a su experiencia con la señal privada.

“En Canal 13 lo pasé muy mal cuando me fui. Muy, muy mal, porque además venía de un proceso muy duro. Había perdido a mi hijo. Estaba en Plutón. Y me tocó vivir una discriminación de la san puta madre. La peor vez que me han tratado en la vida”, indicó.

En ese contexto, la artista detalló el actuar de algunos jefes del área dramática de la estación. “Yo pensé que me iban a hacer entrar a una teleserie. Tenía todo el speech para decir ‘no puedo ahora, no estoy bien’. Pero me llamaron primero para despedirme“, dijo.

“Les dije ‘tú no me puedes echar, tengo fuero maternal, acabo de perder a mi hijo‘”, declaró.

“Estás muy vieja”

Además, Cruz complementó que “no me pudieron echar, porque el canal me apoyó de inmediato, porque de verdad el canal me tenía mucho cariño, me empezaron a llamar como para las siguientes teleseries”, pese a ello, la protagonista de Demente expresó que “me humillaron tanto, tanto, tanto“.

Además, agregó que no la dejaban entrar al área dramática. “No tienes reunión. No tienes por qué estar acá”, le comentaban.

Pero esto no fue lo peor según aclaró Ingrid, pues durante las grabaciones de la teleserie Primera Dama “me dijeron que no (al papel principal)”.

Estás muy vieja, estas muy gorda, no estás para esto. Te voy a dar un personaje que está perfecto para ti. Este personaje es maravilloso porque ella no puede tener hijos. Y como tú acabas de perder uno, sabes perfectamente cómo hacerlo”, le señalaron desde la producción.

Tras estas declaraciones, la actriz tomó una radical decisión. “Esa fue la razón por la cual yo me fui de Canal 13. Me fui a TVN por la mitad de mi sueldo y dije ‘en esta weá yo no me puedo quedar. No puedo, no puedo’. Increíble que todavía me duela”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Paloma Moreno (@palomamoreno)

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5