Este fin de semana el equipo del programa Me Late, se reunió para celebrar los siete años del programa al aire, además de su exitoso último año.

Para ello, tanto los panelistas como los trabajadores detrás de cámaras se juntaron a disfrutar de una tarde en la casa del animador del espacio televisivo Daniel Fuenzalida, quien decidió atender a sus comensales con grandes delicias.

De acuerdo a lo relatado por Sergio Rojas en su programa con Hugo Valencia, Qué te lo digo, el encuentro estuvo marcado por una gran cantidad de bebestibles, un asado, piezas de coctel, además de algunas tablas de mariscos.

Asimismo, disfrutaron de una tarde de juegos, karaoke y baile, donde todos los miembros del equipo rieron y estuvieron dispuestos a participar.

Eso sí, Daniel sorprendió al realizar concursos en la reunión, donde sorteó premios que iban desde los $200 mil al millón de pesos, luego de que los asistentes lanzaran una ruleta donde decía los premios y todos tenían la opción de participar.

La ausencia de Pamela Díaz

Por otra parte, Rojas desclasificó por qué no asistió Pamela Díaz al evento, a quien no se le vio en las fotografías que compartieron los miembros del equipo.

Según el periodista, la animadora no logró llegar al lugar debido a que tenía el estreno y lanzamiento de su programa Mochileros, para el que había organizado una pequeña reunión, la cual finalmente debió cancelar debido a un problema de salud de su hija, Trinidad.

De hecho, la propia Pamela expresó a En Cancha que iba a tener invitados como Carmen Gloria Arroyo, Bernardo Borgeat y Jean-Philippe Cretton, pero que decidió cuidar a la joven.