Patricia Maldonado fue la más reciente invitada al late de Julio César Rodríguez, Síganme los buenos, donde habló de su larga amistad con Raquel Argandoña.

En este contexto, la expanelista de Mucho Gusto relató cómo fue su reconciliación con la comunicadora en 2020, luego que ambas se enemistaran por meses.

“Yo le tengo un gran cariño y un gran respeto como profesional, pero te puedo decir que yo soy la única amiga que he tenido en su vida (…) Es tanto lo que la conozco, Julio César, que le miro la cara y sé que me está mintiendo”, comentó Maldonado.

Luego, Patricia reveló que la reconciliación ocurrió en medio del conflicto legal entre el hijo de Raquel, ‘Nano’ Calderón y el padre del joven, Hernán Calderón Salinas.

“Fue grave, yo lo sentí como si me hubiese pasado a mí. Yo conozco a esos niños desde que estaban en la guata de la madre. Me dolió mucho lo que pasó”, detalló.

Maldonado relató que un día vio “tal mal” a Raquel que decidió dejar de lado su enojo y llamarla, en medio del duro momento que estaba viviendo.

“Las dos lloramos. Yo no podía aguantar, porque aunque peleamos existe un gran cariño. Son de esas amistades que ya no quedan”, indicó.

“Conozco la historia completa de la Raquel (…) La he visto sufrir”, concluyó.