A comienzos de junio pasado el periodista Karim Butte se vio involucrado en una fuerte polémica: fue detenido junto a un grupo de más de 20 personas tras participar en una fiesta clandestina en la casa del exfutbolista Dante Poli.

Tras esta grave situación, el comunicador fue desvinculado de Chilevisión, pues la señal argumentó que su actuar implicó una fuerte vulneración a las medidas sanitarias en medio de la pandemia y que no se condecía con el mensaje que intenta comunicar la estación.

Desde entonces, Karim estuvo varias semanas desaparecido de las redes sociales, hasta que reapareció con algunas postales que daban cuenta de un viaje por Chiloé, lugar que él mismo definió como una “isla mágica”.

Y al parecer, el exlector de noticias quiere seguir viajando y conociendo distintas culturas, pues recientemente ha compartido varios registros de sus días en Costa Rica, transmitiendo un relajo envidiable.

Con hashtags como #PuraVida, Butte ha dado cuenta de lo hermoso del ecosistema de centroamérica y en sus historias ha quedado demostrado lo bien que lo está pasando.

En una segunda postal, se le ve comiendo un coco junto a una bicicleta y una tabla de surf, para luego compartir una sencilla imagen en la que se ve solo una mochila con un par de sandalias en la arena. “Todo lo necesario”, escribió.

En tanto, en sus historias se le ve disfrutando del mar y también del exótico fruto llamado Rambután, el que debe partirse para comer su interior.

Revisa a continuación las imágenes.