Fue durante el primer semestre de 2007 cuando Canal 13 estrenó la teleserie Papi Ricky, que abordó temas como el rol de los padres, el matrimonio, divorcio o el embarazo adolescente.

Una de las historias que más llamó la atención fue la de Alicia (Belén Soto), una niña que fue abandonada por su madre (María Elena Swett) y que fue criada por su padre (Jorge Zabaleta).

Si bien es cierto ya han pasado varios años, Belén ha utilizado su cuenta de Instagram para recordar la mencionada ficción, donde se lució con su personaje pese a su corta edad.

En la publicación se puede ver a la talentosa actriz junto a Jorge Zabaleta y a los hijos de este. “Después de 14 años, acá estamos con mi Papi Ricky de siempre”, escribió.

“¿Estamos iguales o no? Siempre es rico verte mi Jorge Zabaleta, el cariño nunca se va. ¡Y además con mis hermanos postizos!”, añadió.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Belen Soto Infante (@belen_soto)

Incluso, la actriz se dio el tiempo para bromear con la segunda parte de la exitosa teleserie. “¿Quién se apunta a Papi Ricky 2?”, expresó.

Los seguidores no escondieron su emoción por una posible extensión de la ficción y llenaron de buenos deseos a los actores. A los elogios también se sumó María José Prieto, Mónica Godoy y María Elena Swett.

Consignar que la intérprete de 24 años también es escritora, ya que ha publicado dos libros: Mujer power y No te lo mereces, los cuales promociona a través de sus redes sociales.