La actriz Constanza Mackenna participó en el programa de Chilevisión La Divina Comida, que se transmitió el pasado sábado.

Allí compartió con el animador y actor Cristián de la Fuente, con la exintegrante de Mekano Ruth Gamarra y con el exministro de Hacienda, Ignacio Briones.

Cuando fue el turno de cocinar de la intérprete de ‘la gringa’ en la teleserie Papá a la deriva, sufrió un pequeño accidente.

Constanza preparaba su postre, un crumble de manzana, cuando de repente, mientras terminaba de laminar, se cortó el dedo y lanzó un quejido.

Acto seguido se lo miró y luego lo llevó a la boca con cara de dolor. “Me saqué un pedazo de dedo”, lanzó.

Después de una pausa Constanza siguió grabando, pero con la herida ya curada y dando un consejo: “No intenten usar la mandolina sin esto”, dijo, mostrando un utensilio.

Captura | CHV
Captura | CHV

“Las mujeres somos fuertes, viví un parto, ¿qué es perder un dedo?, nada”, aseguró mientras se colocaba guantes para seguir cocinando.

Este fin de semana, tras la emisión del capítulo, Constanza Mackenna preguntó a sus seguidores, través de sus stories de Instagram, si querían ver cómo quedó su dedo.

“Ganó el morbo, así que les mostraré en la siguiente historia mi dedo, que como podrán ver aquí, se recuperó completamente”, señaló la actriz.

Constanza Mackenna | Instagram
Constanza Mackenna | Instagram

Atención, la siguiente imagen puede herir susceptibilidades.

[spoiler title=’Imagen fuerte’]

Constanza Mackenna | Instagram
Constanza Mackenna | Instagram
[/spoiler]