Entretención y Espectáculos

2021-08-08T13:44:20-04:00 08 agosto, 2021, a las 13:44Publicado por: Solange Garrido

"La Divina Comida": plato de Ruth Gamarra generó bromas por exagerar (demasiado) con un ingrediente

Captura | CHV
Captura | CHV

Ruth Gamarra fue una de las invitadas a un nuevo capítulo de La Divina Comida, programa en el que compartió con el exministro Ignacio Briones y los actores Constanza Mackenna y Cristián de la Fuente.

La exparticipante del extinto programa juvenil Mekano, preparó un asado a la olla: “Lo único que tiene es sal, ajo, aceite y vinagre”.

De inmediato se escucharon las risas, pues era evidente que había exagerado con un ingrediente.

Ignacio Briones le consultó por los detalles de la elaboración del plato: “¿Tiene algún líquido?, ¿al horno?”

Captura | CHV

Captura | CHV

Gamarra contestó: “A la olla, a presión, solo le puse un toque de vinagre y agua, nada más. Al comienzo el aceite, obviamente. El aceite es para sellar la carne”. Mientras decía esto, los otros dos invitados no podían aguantar la risa.

Captura | CHV

Captura | CHV

En la entrevista que dieron tras la cena, Cristián de la Fuente y Constanza Mackenna bromearon con la preparación y no pudieron evitar las carcajadas nuevamente.

“Mi amiga pregunta los ingredientes, y cuando pregunta los ingredientes, le dice ajo, agua, sal y nada más. Y ella (Constanza) dice suavemente ‘aceite’. El aceite flotaba”, expresó Cristián de la Fuente sobre la preparación de Ruth.

En tanto, Briones coincidió con que la comida tenía mucho aceite, lo que la hacía muy pesada.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5