La cantante Carolina Molina, conocida popularmente en el mundo artístico como ‘La Rancherita’, acusó este domingo a su expareja de suplantación de identidad en redes sociales.

Según comentó la intérprete, el sujeto le quitó el acceso a sus cuentas a fines de junio tras el quiebre de la relación, para posteriormente hacerse pasar por ella para incluso hacer cobros y negocios en su nombre.

Mediante su perfil de Instagram, Carolina escribió: “Cómo puede ser tanta la bajeza y la poca hombría. Me disculpo con mis seguidores por tener que subir estas cosas pero no me puedo quedar sin advertirlo. Este tipo sigue usurpando mi identidad, creando cuentas falsas con mi nombre, amenazándome y más. Quizás a cuanta gente tiene convencida de que soy yo quien hace estas cosas”.

Dichas declaraciones, las emitió con respecto al video de una conversación, donde el sujeto habría ofrecido contenido del tipo erótico de la intérprete, lo que totalmente descartado por ella.

“Ojo mis cuentas oficiales están todas verificadas con la palomita azul, la de Twitter aún no la he podido recuperar de sus garras asquerosas. Los mails mariafigueroamolina@gmail.com, caromolinaoficial@gmail.com produccioncaromolina@gmail.com, produccioncarolinamolina@gmail.com, y el número chileno de Whatsapp terminado en 63 que yo tenía, aún siguen estando en su poder y sigue ocupándolos usurpando mi identidad desde el 26 de junio hasta la fecha”, advirtió.

Finalmente, Molina hizo un duro descargo sobre este episodio que enfrenta hace poco más de un mes. “Que alguien le de trabajo a este tipo por favor, para que tenga algo más que hacer con su tiempo. Es cierto eso que dicen que: ‘No conoces a alguien hasta que peleas con él'”, concluyó.

Revisa las declaraciones de Carolina a continuación: