Un complejo momento de salud está atravesando el actor Alvaro Gómez, según dio a conocer este domingo en su perfil de Instagram.

Lo anterior, pues el intérprete contó que será sometido a una intervención quirúrgica, debido a que se rompió el tendón de Aquiles hace un tiempo atrás mientras realizaba una actividad deportiva.

“Hace unos días me rompí el tendón de Aquiles de la pierna izquierda jugando fútbol y ‘cagó a pedna'”, relató Gómez, quien además esbozó que estaba un poco nervioso por la operación.

“Hoy me operan. Deséenme suerte que estoy un poquito nervioso. Nos vemos más tarde. ¡Cariños y lindo día!”, sostuvo el actor, para posteriormente bromear con la fotografía que compartió para dar la noticia, donde se le ve en el centro asistencial: “La bata y el calzoncillo son lo más que hay”.

Tras ello, Alvaro recibió una serie de mensajes de buenos deseos y apoyo sobre su estado de salud, además de enviar buenas vibras en relación a su intervención quirúrgica.

Cabe mencionar, que durante la jornada del sábado el actor comentó que había finalizado las grabaciones de la próxima teleserie de Canal 13, en la que compartirá escenas con intérpretes como Katyna Huberman, Alvaro Rudolphy, Mariana Loyola, entre otros.

Tendón de Aquiles

De acuerdo a lo señalado por la Clínica Mayo, romperse el tendón de Aquiles “es una lesión que afecta la parte trasera de la pantorrilla. Ocurre principalmente en las personas que practican deportes recreativos, pero puede sucederle a cualquiera”.

“Si el tendón de Aquiles se desgarra, es posible que oigas un chasquido, seguido inmediatamente de un dolor agudo en la parte trasera del tobillo y la pantorrilla, que probablemente afecte tu capacidad de caminar correctamente. Con frecuencia, se realiza cirugía para reparar la rotura. Sin embargo, para la mayoría de las personas, el tratamiento no quirúrgico también funciona”, explican.

Mira la imagen que compartió Álvaro Gómez: