La periodista Pía Guzmán está a solo semanas de convertirse en madre por tercera vez, nuevamente de un pequeño varón al que junto a su pareja llamarán Fernando.

La llegada de este bebé ha sido una gran alegría para la familia, puesto que hace un tiempo atrás durante su segundo embarazo, la profesional presentó pubalgia, la cual es un grado de dolor pélvico, y que se puede acentuar en parte de la espalda, caderas e ingle.

De hecho, cuando la exRojo anunció la llegada de su tercer bebé, se mostró feliz pues pese a las complicaciones que tuvo para concebir a su primer hijo, todo le resultó para aumentar la familia. “A mis 43 años no puedo más de la emoción todo ha sido de manera natural, soy una gran afortunada”, dijo en ese entonces.

Y en la recta final de su embarazo, Pía celebró este jueves su fiesta de baby shower, de la que estuvieron a cargo sus amigas más cercanas, celebrando así de manera sencilla e íntima la pronta llegada de Fernando.

“¡Otro baby shower! Parece broma, nunca pensé que a estas alturas estaría celebrando la llegada de mi tercer retoño, ¡otro hombre al clan! Y yo seguiré siendo la reina, espero”, sostuvo entre risas con fotografías de la reunión.

Pía Guzmán | Instagram
Pía Guzmán | Instagram
Pía Guzmán | Instagram
Pía Guzmán | Instagram

A su vez, Guzmán también agradeció a quienes la acompañaron durante la jornada. “Gracias a mis amigas que organizaron todo y vinieron acompañarme”, cerró.

Pía Guzmán | Instagram
Pía Guzmán | Instagram

Cabe señalar, que hace solo días atrás la periodista publicó una postal mostrando su avanzado embarazo, y escribió: “Una semana más y en la recta final. Quiero que pasen las semanas y llegue el día, ¡estoy agotada! Pero voy con todo, lista para conocer a mi Fernandito Junior”.