El periodista Gonzalo Ramírez es un asiduo usuario de Instagram, donde comparte con sus seguidores diversas imágenes de su trabajo y también de su lado más personal.

En esta línea, su más recientemente publicación llamó especialmente la atención de sus seguidores ¿La razón? Se trató de una dedicatoria a su fallecido compañero de TVN, Roberto Bruce.

Recordemos que Bruce fue una de las víctimas del accidente aéreo de Juan Fernández de 2011. Los fallecidos eran trabajadores de TVN, uniformados de la FACH, voluntarios de Desafío Levantemos Chile y funcionarios del Consejo Nacional de la Cultura y las Artes.

El mensaje

Este viernes, un 30 de julio, el periodista habría cumplido 42 años. En este contexto, Gonzalo Ramírez lo recordó compartiendo una alegre foto de ambos.

En la captura, ambos aparecen bailando y disfrutando de una fiesta. Además, fue acompaña de un breve pero significativo mensaje.

“Feliz cumpleaños querido amigo. Hoy te recordamos. Siempre estás”, escribió Ramírez.

A pocos minutos de ser compartido, el post ya suma casi 5 mil ‘Me Gusta’ y también se llenó de cariñosos comentarios de sus seguidores.

“Siempre tan alegre”; “Abrazo al cielo”; y “Bonitos recuerdos”, fueron algunos de ellos.

Cabe mencionar que Martina Bruce, hija del fallecido periodista, también le dedicó una publicación a su padre en la misma plataforma.

“Felices 42, papá. Te quiero mucho”, escribió la joven, junto a una antigua fotografía del cumpleaños número 30 de Roberto.

Martina Bruce | Instagram
Martina Bruce | Instagram

Por último la viuda de Bruce, Andrea Sanhueza, publicó en sus Stories de Instagram un video de la cena que tuvo junto a sus hijas por el cumpleaños del periodista.