Tras una serie de especulaciones, Daniela Nicolás reconoció que mantuvo una relación sentimental con el doctor Cristián Arriagada, viudo de la fallecida periodista Javiera Suárez.

En conversación con Las Últimas Noticias, la ex Miss Chile contó que empezaron a salir a mediados de 2020 y el romance se extendió hasta mayo de este año. “Ya no estamos juntos, terminamos hace como tres meses”, relató.

La modelo de 29 años reveló los motivos del quiebre: “Estábamos en momentos complicados para cada uno. Teníamos muchas cosas que hacer y no se nos estaban dando bien los tiempos. Los dos teníamos muchas cosas y nos faltaba tiempo”.

En cuanto a cómo se conocieron, comentó que “fue por amigos en común. Teníamos buena onda y nos llevamos bien. Fue una relación bacán”. Asimismo, aclaró que no existe “ninguna” posibilidad de volver.

¿Por qué sale la noticia ahora si ya no están juntos? “Es lo mismo que yo me preguntó, no sé qué pasó. De hecho, siempre tuvimos cuidado, nos preocupamos de que fuera algo reservado”, indicó.

Desde el citado medio se contactaron con el cirujano plástico de 41 años, pero no quiso referirse a su relación con Daniela.

Consignar que Javiera Suárez falleció el pasado 12 de junio de 2019 tras una dura lucha contra el cáncer. La pareja tuvo un hijo en común, Pedro Milagros.