Redes Sociales

2021-07-29T13:12:44-04:00 29 julio, 2021, a las 13:12Publicado por: María José Ulloa

Vivi Kreutzberger será abuela: hijo de animadora anunció con tiernas fotos que se convertirá en papá

Vivi Kreutzberger se convertirá en abuela
Vivi Kreutzberger | Instagram

Un tierno anuncio realizó esta semana el hijo mayor de la animadora Vivi Kreutzberger, quien está próxima a convertirse en abuela por primera vez.

Lo anterior, luego de que Ilan Numhauser Kreutzberger, informara en su cuenta de Instagram que próximamente recibirán a un nuevo integrante en la familia, la cual está radicada desde hace años en Estados Unidos.

Con una fotografía de su pequeña mascota e imágenes de una ecografía, el joven que se dedica a las producciones cinematográficas escribió.

“¡Nuevo integrante en camino! Con @cata_gana y Celino ya no podemos esperar a que llegue el #babyNG. #January2022″, dijo, para luego bromear: “Puedo confirmar que la vacuna (contra el COVID-19) no te deja estéril. ¡Vacúnense!”.

A su vez, Ilan también publicó imágenes de él y su pareja, Catalina Gana, mientras ella muestra cómo ha ido creciendo su pancita de embarazada, pues ya tiene cerca de 3 meses de gestación.

En tanto, la joven también usó su perfil de Instagram para dar la bienvenida al pequeño bebé que viene en camino, y que esperan con ansias. ““Celino pronto se convertirá en hermano mayor. Después de mucho esperarte, al fin llegaste… A veces las cosas no salen como uno quiere, pero lo importante es mantener la frente en alto, vivir un día a la vez, rodearse de amor y como me recuerda día a día mi @ilannumhauser… no perder el sentido del humor”, dijo.

Cabe señalar, que la pareja contrajo matrimonio durante 2019, instancia donde toda su familia se presentó en una íntima ceremonia, entre ellos Vivi Kreutzberger y su padre, Don Francisco.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5