La mañana de este miércoles el animador José Miguel Viñuela, dio a conocer su salida de Mega luego de estar cerca de 4 años en la estación, por segunda vez.

“En Mega tuve muchos aciertos pero también un gran error del cual me arrepentí, enfrenté y pedí disculpas.. Pero lo más importante: aprendí. A veces tenemos que caer para aprender, cometer errores para crecer y ese ha sido mi proceso este ultimo año”, dijo.

En esa línea, y tras dar a conocer su gran pena de dejar Mega, el comunicador quiso agradecer las muestras de cariño en su perfil de Instagram, donde subió un registro en el que además dio detalles a lo que estará dedicado.

“Agradecerles las múltiples muestras de cariño, se agradece mucho, quiero que sepan que estoy súper feliz, tranquilo, tengo una familia preciosa”, sostuvo, para añadir que la tarde de este jueves se despedirá en el programa La hora de jugar.

A ello, también comentó que se dedicará a proyectos ligados a la entretención, pero lejos de la televisión. “Seguimos reinventándonos desde otras plataformas, seguimos buscando el sueño de cada chileno pueda tener una propiedad, para eso estamos trabajando también, para democratizar la inversión”, señaló.

“Eso me interesa a mí a la hora de comunicar, así que todo eso y mucho más se los voy a estar contando a través de mis plataformas”, cerró Viñuela.

Cabe señalar, que uno de sus emprendimientos es el programa que tiene con su asesora del hogar ‘La Nene’, el que realiza mediante su perfil de Instagram y que tiene invitados todas las semanas.

Puedes escuchar las declaraciones de José Miguel a continuación: