Este miércoles, a través de un extenso mensaje en Instagram, José Miguel Viñuela anunció su salida de Mega tras el término de su contrato.

“Me voy con pena, mucha pena. Es como terminar una relación muy profunda, de muchos años… Pero a la vez estoy infinitamente agradecido de todos y todas”, fue parte de lo que escribió el animador.

Según detalló la estación a Página 7, el contrato de Viñuela finalizará a fin de mes y este no fue renovado.

Hasta el momento, la única reacción de Viñuela había sido ese mensaje. Sin embargo, Patricia Maldonado filtró horas después un audio con declaraciones del animador.

Aquello ocurrió durante el programa Las indomables, que Maldonado conduce junto a Catalina Pulido y que se transmite en YouTube.

La expanelista de Mucho gusto no se dio cuenta que estaba al aire y al inicio del espacio compartió la conversación.

“Viejita linda, vamos a hacer lo siguiente. Primero, te amo hueona, te amo más que a nadie. Yo puedo ir el viernes a tu casa como a las 4”, se escuchó decir al conductor.

Mientras que Catalina le hizo notar que se escuchaba todo. “Paty, estás poniendo al Jose al aire”, le dijo sorprendida.

“Te quiero, te echo de menos. Veamos hueás a futuro, feliz. Ahora quiero tranquilizarme un poco, chao con la tele un buen rato”, alcanzó a decir José Miguel, hasta que Maldonado cortó el registro.

Consignar que Viñuela tendrá la posibilidad de despedirse del público este jueves en La hora de jugar, que se emite desde las 18:00 horas por Mega.

Revisa el momento a continuación: