Este miércoles fue un día especial para Carmen Gloria Arroyo, ya que festejó su cumpleaños número 56. Así lo dio a conocer a través de sus redes sociales, donde compartió varios momentos.

Uno de los que más llamó la atención fue el festejo del equipo de Carmen Gloria a tu servicio, el programa que conduce a diario por TVN, donde la recibieron con una emotiva sorpresa.

Como se puede ver en los registros, al entrar al estudio, el equipo le cantó y la esperó con globos, torta y regalos.

Asimismo, por medio de redes sociales, los integrantes del espacio televisivo demostraron su admiración con un extenso mensaje, manifestando que la abogada se caracteriza por ser una “guerrera”.

“Hoy es un día importante para nosotros, porque es tu cumpleaños. Eres una persona increíble, humilde y cariñosa. Una guerrera incansable ante las injusticias de nuestro país y te queremos agradecer profundamente por inspirarnos con tu garra y valentía”, se puede leer al inicio de la dedicatoria.

También aprovecharon la instancia para agradecerle por ser “el pilar fundamental de este programa que ha cambiado la vida no solo de sus protagonistas, sino que de miles de personas que nos ven día a día”.

En ese sentido, expresaron que el equipo se ha transformado en una familia, puesto que han vivido muchos momentos juntos.

“Tantos años apasionados por el programa, que hoy te celebra, te desea éxito, salud y alegrías infinitas”, expresaron.

Revisa algunos registros del momento: